Más de 30 máquinas de moldeo de plástico por inyección, con hasta 100 toneladas de fuerza de apriete trabajan en la planta de Wuppertal durante las 24 horas del día. El suministro centralizado de material y los equipos automatizados para la manipulación permiten un funcionamiento “autónomo”. Los moldes de inyección son fabricados por nuestro departamento de fabricación de herramientas.
En nuestro departamento de procesamiento mecánico se preparan las cajas y demás componentes de nuestros interruptores. Además de la fabricación convencional con generación de virutas, también disponemos de centros de procesamiento por CNC.
La fabricación electrónica se realiza en las plantas de Wuppertal y Wettenberg en varias líneas con impresoras de pasta de soldadura, máquinas de alimentación SMD automáticas, horno y onda de soldadura. Todos los módulos electrónicos son sometidos a pruebas y ensayos intensivos antes del montaje. Para ello utilizamos una combinación de inspección visual manual y automática (AOI), así como ensayos de funcionamiento específicos para cada dispositivo.