Usted se encuentra aquí

Contenido

10.02.2020

Ya disponible: el nuevo catálogo online de Schmersal

Una página web clara y fácil de utilizar, que presenta más de 7.000 productos para la seguridad y la automatización

Wuppertal, 10 de febrero de 2020. El nuevo catálogo online de Schmersal está disponible desde hoy en: https://products.schmersal.com/es_ES En esta página Web, Schmersal presenta más de 7.000 productos para la seguridad y la automatización - desde sencillos interruptores de seguridad electromecánicos, pasando por controles de seguridad programables, hasta software. También ofrece interruptores Ex y componentes del ámbito de la tecnología de ascensores.

El catálogo online destaca por su diseño moderno y la estructura clara y fácil de entender, así como funciones de selección y búsqueda fáciles de usar.

Una nueva característica es la posibilidad de acceder a las plataformas externas CADENAS y ePlan. De esta manera, el diseñador puede incorporar los datos 3D de los productos seleccionados directamente en su programa CAD. Además, los certificados UL de los componentes están disponibles para ser descargados fácilmente.  

El usuario del catálogo online puede guardar productos seleccionados con ayuda de una función de «block de notas» y enviar consultas de precios o de información adicional sobre estos productos, de forma rápida y fácil, por e-mail, al departamento comercial de la sociedad Schmersal del país correspondiente. El catálogo online está disponible en 18 idiomas, incluyendo chino y japonés.

Columna de contexto