29.03.2021

Schmersal nombra nuevo Director General para la sucursal en China

Directivo con experiencia internacional ha asumido la dirección de Schmersal Industrial Switchgear Co. Ltd.

Wuppertal / Shanghái, 29 de marzo de 2021. El Grupo Schmersal ha nombrado a Michele Seassaro como nuevo gerente de Schmersal Industrial Switchgear Co. Ltd. en Shanghái. Desde el día 1 de marzo de 2021, el directivo de 52 años dirige la sucursal china de Schmersal con una plantilla de cerca de 150 empleadas y empleados.

Michele Seassaro nació en Milán, Italia, y dispone de más de 20 años de experiencia en la gerencia internacional, incluyendo en Europa, África del Norte y Asia-Pacífico. Durante los últimos diez años estuvo trabajando en China desarrollando cargos directivos en diversas empresas de la industria de bienes de consumo y alimentación. El dinámico directivo, con mentalidad empresarial, cursó estudios de derecho, así como un EMBA en la China Europe International Business School (CEIBS), además de estudiar el idioma chino en la Shanghai Jiao Tong University.

«Quiero aportar a la empresa la amplia experiencia que he adquirido durante más de 20 años en diversos sectores y países. Mi objetivo es contribuir activamente a un crecimiento sostenible y de largo plazo, de las cifras de facturación de Schmersal en China, reforzando el espíritu emprendedor de los compañeros y compañeras llenos de talento que forman nuestro competente equipo en Shanghái», explica Michele Seassaro.

En la fábrica de Schmersal en Qingpu/ Shanghái, equipada con la tecnología más moderna y respetuosa con el medio ambiente, se producen interruptores de posición y seguridad, así como interruptores para ascensores para el mercado asiático. Gracias a que disponen de un departamento de desarrollo propio, las series de productos se pueden adaptar a los deseos específicos de los clientes. Schmersal cuenta además con numerosas delegaciones comerciales en los grandes centros industriales chinos.