Schmersal Ibérica es un “GREAT PLACE TO WORK®”
El 86% empleados opinan que Schmersal Ibérica es un Gran Lugar para Trabajar
Barcelona, 31 de mayo de 2024. Schmersal Ibérica ha obtenido la certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place To Work®, después de participar por primera vez.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Schmersal Ibérica es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.
Las preguntas de la encuesta anónima abarcan diversos aspectos del entorno de trabajo, como el liderazgo, la confianza, la ecuanimidad, el reconocimiento, la conciliación entre la vida familiar y laboral , entre otros aspectos. De los resultados de la encuesta, con una tasa de participación del 97%, se desvela que el 86% de sus empleados opinan que Schmersal Ibérica es un gran lugar para trabajar.
Buena cohesión y entorno profesional sólido
“Estamos orgullosos de que nuestros empleados nos hayan valorado tan positivamente en una encuesta anónima. Las personas ocupan un lugar central en la estrategia de Schmersal. Juntos, trabajamos sistemáticamente para construir nuestra cultura organizacional y compromiso con nuestros valores, con un enfoque en el desarrollo, generando confianza, respeto y promoviendo un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal” afirma Andree Küpper, Director General de Schmersal Ibérica.