Usted se encuentra aquí

Contenido

22.02.2018

Schmersal cuenta con un nuevo distribuidor para sus barreras ópticas de seguridad en Turquía

Ilke Otomayson coopera con las marcas internacionales más relevantes

Wuppertal, 8 de febrero de 2018.  El Grupo Schmersal está ampliando sus actividades comerciales en Turquía, un mercado en auge. El especialista en dispositivos de seguridad para máquinas ha firmado un acuerdo de cooperación con la empresa turca Ilke Otomasyon. «Turquía es actualmente uno de los mercados en crecimiento más importantes. Pronto estaremos en condiciones de afianzar nuestra presencia en este mercado gracias a la oferta de nuestra amplia gama de componentes y sistemas optoelectrónicos de seguridad por parte de nuestro nuevo socio de distribución Ilke Otomasyon», explica Klaus Schuster, Managing Director de Safety Control GmbH, una empresa subsidiaria del Grupo Schmersal.  Safety Control está especializada en el desarrollo y la producción de productos optoelectrónicos de seguridad, y se ha convertido en un proveedor internacional con excelente reputación en este sector. «A partir de nuestra amplia cartera de barreras ópticas, rejillas ópticas y cortinas ópticas, estamos en condiciones de desarrollar soluciones individuales de seguridad para satisfacer las más variadas expectativas de nuestros clientes», comenta Klaus Schuster.
 
Ilke Otomasyon es una empresa joven y dinámica que asume tareas de distribución como mayorista para marcas líderes internacionales de la industria de la automatización. Junto a su sede central en Estambul, Ilke Otomasyon cuenta con una delegación comercial en el polígono industrial de Çerkezköy. La compañía, fundada en 1997, cuenta actualmente con 20 empleados.
«Los productos optoelectrónicos de seguridad de Schmersal son el complemento ideal a nuestra gama de productos tecnológicos de vanguardia en el campo de la automatización. La marca Schmersal es conocida en todo el mundo, por lo que se integra a la perfección en nuestra cartera», explica Yavuz Kavak, Managing Director de Ilke Otomasyon.

Columna de contexto

Las barreras ópticas de seguridad más pequeñas del mundo, la gama SLB 240/440 de Schmersal, cuentan con evaluación integrada y han sido galardonadas con el premio a la seguridad GIT Award 2018.