Usted se encuentra aquí

Contenido

01.03.2024

Nueva tienda online para la seguridad de las máquinas

¡Disponible 24/7, intuitiva y segura!

Barcelona, 1 de marzo de 2024Schmersal ofrece ahora, a sus clientes en la Península Ibérica, una nueva tienda online de componentes de seguridad de máquinas. La empresa ha combinado su conocido y extenso catálogo en línea, con un proceso automatizado de pedidos y envíos, creando una herramienta de compra intuitiva y segura de usar, registrándose previamente en products.schmersal.com

A través de la nueva tienda online de Schmersal se pueden comprar alrededor de 7.000 productos de seguridad y automatización, desde interruptores de seguridad electromecánicos hasta controladores de seguridad programables y software. La información actualizada y detallada está disponible para cada producto, pudiendo acceder en cualquier momento.

Después de registrarse en línea el usuario tendrá acceso a precios, plazos de entrega, especificaciones técnicas, imágenes, y además podrá agregar productos a una lista de favoritos y clasificarlas con nombres personalizados para facilitar sus consultas frecuentes.

Si el usuario desea aclarar preguntas específicas sobre un producto, el uso de la plataforma online o el procesamiento logístico, puede contactar a través de un chat en línea con un representante de ventas dentro del horario comercial o, por supuesto, a través de los canales de comunicación habituales.

Andree Kuepper, Director General de Schmersal Ibérica, explica que con la implementación de la tienda en línea, queremos mejorar la accesibilidad y eficiencia en la adquisición de nuestros productos. Además, esta plataforma nos permite llegar a clientes que previamente podrían haber experimentado dificultades debido a su ubicación geográfica. ¡Estamos encantados de ayudar a nuestros clientes en el proceso de compra para que su experiencia sea satisfactoria!

 

Enlaces a la tienda online

Columna de contexto