07.06.2017

Michael Ambros nuevo director gerente de Schmersal

Wuppertal, martes, 30 de mayo de 2017. El grupo Schmersal amplía su equipo directivo con el nombramiento de Michael Ambros como director gerente de K.A. Schmersal GmbH & Co. KG. En su nuevo puesto desde el 1 de mayo de 2017, Michael Ambros es responsable global de las divisiones de Administración, Ventas y Marketing, mientras que el director gerente Michael Mandel ejerce la dirección de las divisiones técnicas.

Michael Ambros es licenciado en economía y ha ocupado durante muchos años un puesto directivo en una de las principales consultoras empresariales internacionales, desarrollando sus actividades en el área de finanzas corporativas. También cuenta con años de experiencia profesional y administrativa en diversos sectores, en Europa y en otros lugares, como EE. UU. y Rusia. Ha dirigido tanto compras y ventas estratégicas de empresas y optimizaciones corporativas a nivel operativo, como salidas a bolsa. Además, durante varios años ampli con éxito una unidad de externalización en India. Ahora, aportará su amplia experiencia internacional en su nuevo puesto como director gerente en el grupo Schmersal. Además de Michael Ambros y Michael Mandel, el equipo directivo de la empresa está formado por Heinz y Philip Schmersal.

Michael Ambros espera con ilusión los nuevos retos: «Para mí es importante mejorar aún más la situación de nuestra empresa en los mercados internacionales. Tenemos que reforzar la cooperación dentro del grupo Schmersal y aprovechar las sinergias disponibles para seguir siendo competitivos en el futuro y un socio importante para nuestros clientes».