Usted se encuentra aquí

Contenido

09.02.2018

El grupo Schmersal crea una filial en Japón

Tetsuya Horimoto nombrado nuevo director general

Wuppertal, 9 de febrero de 2018.  El grupo Schmersal ha establecido una filial en Japón para mejorar la cobertura en el mercado de este país. Tetsuya Horimoto ha sido nombrado director general de la nueva filial Schmersal Japan KK. Tetsuya Horimoto sucede así al Dr. Takashi Kabe, el cual disfruta ya de una merecida jubilación después de muchos años de éxito al frente de la anterior oficina comercial de Schmersal en Japón. Tetsuya Horimoto es ingeniero eléctrico con muchos años de experiencia en renombradas empresas internacionales en el sector de la automatización y además cuenta con una certificación de TÜV como Functional Safety Engineer. «Con la creación de la filial en Tokio, Schmersal amplía su oferta de componentes y sistemas de seguridad en el mercado japonés. Además, ahora podremos mejorar la gran oferta de servicios para nuestros clientes de nuestra división tec.nicum», explica Tetsuya Horimoto.
El objetivo es ampliar Schmersal en Japón, tanto en espacio como en personal. En el futuro, un almacén propio permitirá acortar los tiempo de entrega a los clientes. ingenieros cualificados adicionales asegurarán pronto una mejora del servicio al cliente. «Nuestros clientes en Japón son principalmente de los sectores de ingeniería mecánica, industria del acero, automóvil y construcción de elevadores. En particular, los fabricantes de maquinaria japoneses exportan la mayor parte de sus productos. Son precisamente estos clientes los que pueden beneficiarse de los amplios conocimientos de nuestros expertos de tec.nicum sobre las distintas legislaciones y normas internacionales y europeas relativas a maquinaria y seguridad en el trabajo, así como las soluciones de seguridad correspondientes».
La recién fundada Schmersal Japan KK se encuentra en el mismo lugar que la anterior sucursal de Schmersal en Japón y los datos de contacto también son los mismos: Schmersal Japan KK
3-39-8 Shoan, Suginami-ku
Tokyo 167-0054
Japón
Teléfono: +81-3-3247-0519
Fax: +81-3-3247-0537
Correo electrónico: safety@remove-this.schmersaljp.com
www.schmersal.jp

Columna de contexto