12.07.2022

Anton Ivanov es el nuevo gerente del sector Alimentos/Envases de Schmersal

Wuppertal 12 de Julio de 2022.  El Grupo Schmersal ha nombrado a Anton Ivanov nuevo gerente de sector para los segmentos de mercado de alimentación, bebidas, medicina y envases. En este puesto, se encarga de la asistencia y el asesoramiento a nuestros clientes nacionales y en el extranjero. Además, es responsable del desarrollo de nuevos productos y del mantenimiento de las familias de productos existentes que se adaptan específicamente a estas áreas de aplicación. El Grupo Schmersal ha desarrollado su propio programa de productos, amplio y variado que cumple con los requisitos específicos de estas industrias, como por ejemplo, en lo que respecta al diseño higiénico.

Anton Ivanov es ingeniero de seguridad funcional certificado por TÜV Rheinland y comenzó su carrera en la automatización industrial como director de ventas en una empresa de San Petersburgo (Rusia). Cuenta con más de diez años de experiencia profesional en ventas y marketing B2B y, más recientemente, pasó varios años trabajando para la filial alemana de una empresa mundial, donde fue responsable de la introducción de una nueva estrategia de ventas que condujo a un importante crecimiento de las mismas.

"Schmersal es una empresa muy orientada al cliente que se ha forjado una muy buena reputación en la industria alimentaria y de envasado, así como en la industria farmacéutica, gracias a sus sistemas de seguridad hechos a medida y a sus soluciones para aplicaciones específicas. Por ello, estoy deseando afrontar las nuevas tareas asociadas a este puesto de gran responsabilidad", explica Anton Ivanov. "Mi principal objetivo será seguir ampliando las cooperaciones existentes y la excelente posición en el mercado. En especial, veo un gran potencial para las soluciones de redes y sistemas de Schmersal".