Bienvenido a Schmersal Ibérica
La experiencia de nuestros nuevos productos y soluciones de sistemas
Para obtener más información, haga clic aquí!

Estimados señores y señoras:

Actualmente existe una fuerte evidencia de una amenaza externa para nuestros sistemas de Informática. Por razones de seguridad gran parte de nuestros sistemas están fuera de línea como medida de precaución hasta que se investigue el asunto en detalle.

En este momento, nuestros sistemas mundiales se están analizando más a fondo para asegurarnos de que la amenaza se haya abordado adecuadamente. Por supuesto, haremos todo lo posible para resolver esta situación lo más rápido posible. Ya ha habido un buen progreso y pudimos reiniciar algunos de nuestros sistemas más importantes en la matriz.

Sin embargo, incluso con el máximo de esfuerzo, esta situación y los análisis necesarios demorarán unos días más. Desafortunadamente, habrá algunos retrasos en nuestros procesos operativos que no se pueden evitar.
En nuestra página de inicio encontrará un número para cada ubicación en la que nos complace que nos contacte.

Muchas gracias por su comprensión y paciencia.

  • Seguridad por sistema: Protección para la persona y la máquina

    Este es el lema con el cual el grupo de empresas Schmersal ofrece a sus clientes el programa más amplio de interruptores y sistemas de seguridad para la protección de personas y máquinas en todo el mundo. 

    La gama de más de 25.000 productos incluye, entre otros, interruptores de seguridad, bloqueos de seguridad, interruptores de paro de emergencia, sensores de seguridad, alfombras conmutadoras con función de seguridad, barreras ópticas de seguridad e interruptores finales, entre los que se encuentran además interruptores de límite, interruptores de posición y microinterruptores. 

    Sobre la base de este programa, Schmersal desarrolla, dentro del marco de sus “Consultoria de Seguridad”, soluciones hechas a medida para la seguridad de máquinas en sistemas y sectores industriales. 

Columna de contexto

Accesos rápidos
Noticias

Actualmente no existen avisos