Contenido

Procesamiento de materias primas

Para la integración en instalaciones automatizadas se dispone de variantes con contactos de oro o contactos en punta especiales de una aleación de oro y níquel con resistencias de paso extremadamente pequeñas. La amplia selección de conmutadores y actuadores de serie permite el uso de estándares de serie sin necesidad de adaptaciones mecánicas.

Aplicaciones
Fabricación de metal

Nuestros conmutadores pesados se fabrican con fundición gris, por lo que están protegidos de forma óptima contra polvo abrasivo y cinc. Con las inserciones opcionales de cerámica pueden ser utilizados dentro de un rango de temperatura de - 40 °C hasta + 200 °C.

más

Metal refining

Además de las condiciones ambientales ya mencionadas, como las altas temperaturas de ambiente y los polvos abrasivos, en estos procesos se generan exigencias adicionales para los conmutadores, como p.e. la resistencia a los choques, vibraciones, vapor de agua y contacto con medios agresivos o corrosivos. Para estas aplicaciones especiales disponemos de soluciones fiables en nuestro programa.

más

Petróleo y gas en alta mar

En relación con el uso de los conmutadores pesados en la industria del petróleo y gas en alta mar, es necesario ampliar más aún las exigencias impuestas por las condiciones ambientales que ya se mencionaron para el procesamiento de metales.

más

Columna de contexto

News

Actualmente no existen avisos

Contactos

Schmersal Ibérica, S.L.

Rambla P. Catalanes, Nº 12
08800 Vilanova i la Geltrú
Barcelona - España

Tel.: (+34) 902 566 457
info-es@remove-this.schmersal.com