Contenido

Manipulación y transporte de materias primas

Aplicaciones
Carga y descarga

Para las diversas tareas de posicionamiento y control en el ámbito de la carga y descarga, ofrecemos un amplio programa de componentes de sistema mecánicos y electrónicos con aprobaciones especiales. Algunas series de interruptores normalizados disponen, p.e. de aprobaciones GL y/o IECEx. Además, la amplia selección de actuadores cubre las más diversas aplicaciones en las instalaciones "Ship to shore".

A través del sistema de bus de campo ASi se permite la inclusión en conceptos de automatización. Nuestros interruptores magnéticos que funcionan sin contacto, del tipo BN20-2RZ se encuentran trabajando en las instalaciones de grúas "Ship to shore" más rápidas y modernas de todo el mundo.

más

Instalaciones de transporte

Los conmutadores de Schmersal se encuentran en el transbordo de material a granel tanto en el transporte terrestre como en el ferrocarril o marítimo, en todo el mundo. Nuestros clientes provienen del sector de la construcción de máquinas pesadas e instalaciones, así como empresas de mantenimiento, operadores de fábricas de grava y cemento, piezas acabadas y mezcla de hormigón, vertederos y empresas reciclaje, además de la industria de la energía con explotaciones a cielo abierto, instalaciones de transporte y transbordo, así como centrales térmicas de carbón. Da igual lo que se transporte en las instalaciones. Ya sean materias primas minerales, semillas, piensos, minerales o carbón: Schmersal ofrece los conmutadores adecuados para todos los tipos de materiales a granel e instalaciones.

más

Vehículos pesados

Para la conmutación segura de máquinas de trabajo móviles disponemos de un gran número de conmutadores distintos. Se utilizan tanto en maquinaria agrícola y de construcción, como en vehículos comunales, vehículos industriales y en equipos pesados para la explotación a cielo abierto, como pueden ser dragas excavadoras o vagones basculantes. Por dar unos ejemplos, no importa si se trata de la supervisión de la altura de llenado o de resguardos de protección en componentes de máquinas móviles: Nosotros disponemos de una amplia gama de componentes y soluciones sistemáticas para las aplicaciones más distintas.

más

Columna de contexto

News

Actualmente no existen avisos

Contactos

Schmersal Ibérica, S.L.

Rambla P. Catalanes, Nº 12
08800 Vilanova i la Geltrú
Barcelona - España

Tel.: (+34) 902 566 457
info-es@remove-this.schmersal.com