Contenido

Planta Cina/Shanghai

Tras una intensiva fase de preparación, la fábrica en el creciente mercado chino fue fundada en 1999 y posteriormente sometida a varias ampliaciones. 

El crecimiento constante hizo que en el año 2012/13 fuese necesaria una construcción completamente nueva en Qingpu/Shangai. En un terreno de 16.000 m², Schmersal Industrial Switchgear Shanghai Co. Ltd. (SISS) construyó un complejo de edificios con una superficie de producción de  9.500 m², un almacén de 4000 m² y un edificio de administración de cinco plantas con 1.700 m² de superficie útil. La obra fue realizada según la normativa europea y está equipada con la tecnología más moderna para el ahorro energético; la calefacción, por ejemplo, es alimentada a través de una instalación geotérmica. 

Cerca de 150 empleados montan y producen interruptores de posición y de seguridad, así como conmutadores para ascensores para el mercado asiático oriental. Cuenta con un departamento de desarrollo, que desde el año 2008 se encarga de adaptar las series de productos existentes a los deseos específicos de los clientes. Además, Schmersal está presente en los centros industriales de China a través de numerosas oficinas comerciales.

  • Año de fundación: 1999
  • Empleados: 150

Actividad principal:

  • Desarrollo y fabricación de interruptores para la tecnología de seguridad, automatización y ascensores para el mercado asiático.
Planta Cina/Shanghai

Columna de contexto