Usted se encuentra aquí

Contenido

23.04.2020

Nuevo gerente de Schmersal China

Nuevo gerente de Schmersal China

Wuppertal/Schanghái, 23 de abril de 2020. El Grupo Schmersal ha nombrado a Alberto Bellondi gerente de la empresa Schmersal Industrial Switchgear Co. Ltd con sede en Schanghái, China. En este cargo es responsable de la plantilla de unos 170 empleados que produce interruptores de posición e interruptores de seguridad, así como conmutadores para ascensores, destinados al mercado de China y Asia oriental.

Bellondi, un ejecutivo con dilatada experiencia a nivel internacional, trabaja en China desde hace diez años, y ha asumido cargos directivos en varias empresas. Junto a muchos años de experiencia en el sector comercial y de producción, posee competencia intercultural y conoce a fondo, tanto el país como el mercado chino. Alberto Bellondi habla cinco idiomas, entre ellos el mandarín.

«Para mí constituye un gran honor comenzar a trabajar para Schmersal, uno de los líderes internacionales reconocidos en el campo de la seguridad de la maquinaria y la técnica de automatización. La empresa Schmersal tiene una gran reputación en China, y dispone desde hace más de 20 años de una planta de producción en este país. Por lo demás, Schmersal cuenta asimismo con numerosas delegaciones comerciales en los grandes centros industriales chinos», destaca Alberto Bellondi. «China es uno de los mayores mercados del mundo, y uno de los más competidos. Me alegra tener la oportunidad de afianzar y expandir la posición destacada de Schmersal en este apasionante mercado.»

Columna de contexto