Usted se encuentra aquí

Contenido

17.07.2018

Andreas Balack, nuevo director comercial de Schmersal para el sur de Alemania

Cuenta con más de 20 años de experiencia comercial

Wuppertal, 17 de julio de 2018. Andreas Balack es el nuevo director comercial del Grupo Schmersal para la región del sur de Alemania.  A sus 44 años, cuenta con más de 20 años de experiencia comercial. Ha trabajado durante varios años en la industria de procesamiento de plástico en el sur de Alemania. Balack pudo adquirir un profundo conocimiento de la industria de fabricación de maquinaria y la seguridad funcional durante sus años como subdirector comercial de una empresa que comercializa tecnología segura de automatización. Dentro de esta empresa, su responsabilidad abarcaba la gestión de canales de ventas.


Por razón de su cargo en Schmersal, Balack dirige un equipo heterogéneo formado por 25 personas, tanto técnicos de servicio al cliente como gerentes de productos e ingenieros. «Nuestro equipo de ventas está formado por especialistas en diversos campos, lo que nos permite reaccionar con mayor rapidez y flexibilidad a las exigencias de los clientes y a los cambios en las expectativas de los mercados», explica Balack. «Una de las especialidades de Schmersal es otorgar prioridad a las expectativas de los clientes, y satisfacerlas del mejor modo posible.  Esta filosofía es uno de nuestros principales activos, pues nuestro objetivo es afianzar nuestra posición como líder en el suministro de sistemas y soluciones del campo de la seguridad de la maquinaria.»


Como proveedor de sistemas y soluciones, el Grupo Schmersal asiste a sus clientes en todos los aspectos de la seguridad de las máquinas, y ofrece todos sus productos y servicios de una sola mano: know-how y consultoría, componentes y sistemas completos, hardware y software y, siempre que es necesario, una extensa asistencia al proyecto completo, del análisis de la demanda hasta la certificación. Por este motivo, la división de servicios de Schmersal, que opera bajo la marca propia tec.nicum, ofrece consultoría independiente de los productos y fabricantes, así como una extensa cartera de servicios de seguridad.

Columna de contexto