Usted se encuentra aquí

Contenido

Filosofía corporativa

Hace más de 75 años, Schmersal comenzó como una empresa familiar en Wuppertal y, aunque hoy en día la compañía ha crecido hasta contar con una presencia global en más de 20 países con más de 1.850 empleados, nuestros valores familiares siguen presentes en todo lo que hacemos. Nuestros valores son parte de nuestro ADN y la base de nuestra visión y misión del Grupo Schmersal de hoy y del futuro.

El desarrollo de la visión, la misión y los valores fundamentales de cualquier compañía debe representar a las personas que integran la empresa, y no únicamente el parecer de sus directivos o las opiniones de terceros. Teniendo esto en cuenta, nuestros valores se han desarrollado con un enfoque global y representan lo que es importante para nuestros empleados de todo el mundo.

Como empresa, es importante que sigamos nuestros valores en nuestra actividad cotidiana y que hagamos todo lo posible para vivir de acuerdo con ellos.

Nuestra visión

Que el Grupo Schmersal sea el proveedor líder de soluciones y sistemas en las áreas en las que operamos, alcanzando el más alto nivel de satisfacción del cliente. Ser reconocido como un líder mundial innovador en tecnología y servicios de ingeniería de seguridad.

Nuestra misión

Proporcionar a nuestros mercados globales y locales soluciones seguras, fiables e innovadoras orientadas a garantizar la seguridad de personas y máquinas. Desarrollar alianzas sostenibles y a largo plazo que beneficien a nuestros clientes y al Grupo Schmersal, y mejorar continuamente nuestros procesos a través de la tecnología y la experiencia del mercado.

1 | LA SEGURIDAD ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD

Mejoramos la vida de las personas contribuyendo a un entorno de trabajo más seguro en cualquier empresa.

2 | VALORAR A LAS PERSONAS

Facilitamos un entorno laboral seguro y tratamos a todo el mundo con respeto y sin ningún tipo de discriminación. Fomentamos la ecuanimidad, la empatía y la confianza en todas las relaciones internas y externas del Grupo Schmersal.

3 | TRABAJAR COMO UN EQUIPO GLOBAL

Conectamos, implicamos y capacitamos a los empleados a nivel global. Promovemos el trabajo en equipo y un entorno laboral que ofrezca retos profesionales para ayudar a nuestros empleados a crecer dentro de la empresa.

4 | ACTUAR DE LA MANERA CORRECTA

Somos responsables y actuamos con integridad, honestidad y transparencia para proteger la reputación tanto del Grupo Schmersal como empresa familiar como de sus empleados.

5 | CUIDAR NUESTRO PLANETA

Trabajamos de forma activa y sostenible para reducir el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente.

6 | PERSEGUIR LA EXCELENCIA Y CENTRARNOS EN LAS SOLUCIONES

Como parte de un equipo global, todos nos hacemos responsables de nuestras tareas. Perseguimos la innovación y la excelencia en nosotros mismos y en nuestros procesos, productos y servicios. Siempre estamos orientados hacia las soluciones y ofrecemos el máximo valor posible para el cliente.

7 | SER CONSCIENTES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Construimos un ambiente de solidaridad y respeto, contribuyendo con compromiso personal y esfuerzo financiero al desarrollo sostenible de la sociedad.