Usted se encuentra aquí

Contenido

07.11.2017

Schmersal galardonada con el premio empresarial Wuppertal

La «empresa del año 2017» es un especialista en seguridad de las máquinas.

El grupo Schmersal fue galardonado ayer en una ceremonia en el «Salón de Cristal» de la Caja de Ahorros de Wuppertal con el premio empresarial Wuppertal. El premio empresarial de Wuppertal se otorga desde 2003 y se cuenta entre las distinciones más destacadas de la ciudad. Este premio fue concedido por Wuppertal Marketing GmbH bajo los auspicios del alcalde Andreas Mucke.

En su veredicto, el jurado indicó que las muchas décadas de éxitos del grupo Schmersal se deben principalmente a la capacidad de detectar pronto las tendencias y necesidades de la industria y desarrollar rápidamente en consecuencia productos especializados y de alta fiabilidad. Además, Gunther Wölfges, presidente de la Caja de Ahorros de Wuppertal, alabó el compromiso siempre activo de la empresa con la ciudad y sus habitantes, con el que Schmersal participa en la vida de Wuppertal.

"Este premio me llena de orgullo. Demuestra que nuestra empresa está en el camino correcto. Vamos a seguir empleando toda nuestra energía para mantener y ampliar nuestra posición como proveedor líder de sistemas de tecnología de seguridad avanzada y de alta calidad", declaró Philip Schmersal, Director General, en la ceremonia de entrega de premios. "Consideramos este premio empresarial como un reconocimiento de nuestro trabajo y una confirmación de que nuestra decisión de mantener la sede en Wuppertal a pesar de la orientación internacional de nuestra empresa es acertada". 

 
En este enlace se puede ver un vídeo de presentación de Schmersal, la empresa galardonada.

Columna de contexto