Usted se encuentra aquí

Contenido

20.09.2018

Entradas para la Feria Motek Stuttgart 2018

Schmersal presentará una herramienta de planificación práctica en la Feria Motek 2018, Stuttgart: los fabricantes y operadores de máquinas ahora pueden configurar fácil y rápidamente un sistema de control seguro para sus sistemas de acuerdo con sus requisitos individuales, con el Configurador PSC1 de Schmersal, una herramienta en línea disponible las 24 horas. Además, el Grupo Schmersal presenta una nueva generación de interruptores de posición  que está diseñado de acuerdo con el principio modular: versátil, intercambiable y, por lo tanto, universalmente aplicable. Más de 1,000 versiones diferentes de interruptores están disponibles en la serie modular.


Obtenga más información sobre los beneficios de nuestros sistemas de seguridad, soluciones de seguridad y servicios en una conversación personal.

Visite a Schmersal del 8 al 11/10/2018 en  Motek, Stuttgart: Pabellón 7, stand 7103

Si, como cliente, desea solicitar pases de admisión gratuitos para Motek 2018, envíe un correo electrónico con su dirección postal completa a marketing: Nadine Fabiunke, nfabiunke@remove-this.schmersal.com

Columna de contexto