Usted se encuentra aquí

Contenido

Industria pesada

En la industria pesada contamos con más de seis décadas de experiencia, ya que es precisamente el sector en el que el Grupo Schmersal inició sus andaduras en el ámbito de los dispositivos de conmutación de gran calidad.

En la actualidad, nuestros productos se utilizan en todos aquellos lugares en los que se requieren las más altas exigencias por tratarse de condiciones de uso y situaciones especialmente duras:

  •  Explotaciones a cielo abierto y minería
  • Máquinas de construcción y vehículos utilitarios
  • Vehículos comunales e industriales
  • Ferrocarriles e infraestructuras ferroviarias
  • Astilleros y construcción naval
  • Grúas, elevadores e instalaciones de transporte
  • Instalaciones mezcladoras y técnica de tratamiento
  • Reciclaje
  • Obtención y procesamiento de energía
  • Refinerías y técnica en alta mar
Selección de aplicaciones
Obtención de materias primas

En todos los continentes del mundo se extraen materias primas. Las exigencias a las que se ven sometidas las personas y las máquinas al trabajar a cielo abierto o bajo tierra son tan variadas como las condiciones a las que se encuentran expuestas. La técnica utilizada siempre debe funcionar correctamente sea la condición que sea, a temperaturas muy bajas o muy altas, con concentraciones de polvo de hasta 30 g por m², mal tiempo, bajo la lluvia o con una exposición intensa a los rayos UV. Nuestros interruptores de posición, interruptores de emergencia por tracción de cable y pulsadores han sido adaptados especialmente a estas condiciones ambientales. Si aún así, alguna vez ocurre algo imprevisto, es bueno saber, que Schmersal está a disposición de sus clientes en cualquier parte del mundo.

más

Manipulación y transporte de materias primas

Para las diversas tareas de posicionamiento y control en el ámbito de la carga y descarga, ofrecemos un amplio programa de componentes de sistema mecánicos y electrónicos con aprobaciones especiales. Algunas series de interruptores normalizados disponen, p.e. de aprobaciones GL y/o IECEx. Además, la amplia selección de actuadores cubre las más diversas aplicaciones en las instalaciones "Ship to shore". A través del sistema de bus de campo ASi se permite la inclusión en conceptos de automatización. Nuestros interruptores magnéticos que funcionan sin contacto, del tipo BN20-2RZ se encuentran trabajando en las instalaciones de grúas "Ship to shore" más rápidas y modernas de todo el mundo.

más

Procesamiento de materias primas

La industria procesadora de metal es el sector original para el que se desarrollaron los primeros conmutadores de Schmersal. Poco después de la fundación de la empresa, en el año 1945 se fabricaron conmutadores que ofrecían la mayor fiabilidad bajo condiciones de producción y ambientales extremadamente duras.En la producción de acero y de metales siguen generalmente procesos de afinamiento posteriores como el prensado, la forja, el laminado, el estiramiento, la aleación o la fundición con las formas y dimensiones más variadas.En relación con el uso de los conmutadores pesados en la industria del petróleo y gas en alta mar, es necesario ampliar más aún las exigencias impuestas por las condiciones ambientales que ya se mencionaron para el procesamiento de metales.

más

Columna de contexto

News

Actualmente no existen avisos

Contactos

Schmersal Ibérica, S.L.

Pol. Ind. La Masia
Camí de les Cabòries, N 4
08798 Sant Cugat Sesgarrigues
Barcelona / España

Tel.: (+34) 902 566 457
info-es@remove-this.schmersal.com