Usted se encuentra aquí

Contenido

Ascensores y escaleras mecánicas – Seguridad ante todo

Los ascensores son uno de los medios de transporte más seguros del mundo.
Nuestros conmutadores contribuyen de forma fundamental a esta seguridad. La tecnología de ascensores es uno de los sectores en los que hemos adquirido conocimientos específicos, y para el cual ofrecemos dispositivos de conmutación a medida desde los inicios de nuestra empresa.

Nuestros dispositivos bloquean y supervisan las puertas y se emplean para varias aplicaciones en los circuitos de seguridad tanto activa como pasiva del sistema del ascensor, ya sea para supervisar componentes individuales o como limitadores eléctricamente rearmables en la parte superior e inferior del hueco. Asimismo, hemos desarrollado dispositivos adaptables para aplicaciones especiales, como la desconexión eléctrica del sistema al activarse el controlador de velocidad.

Un programa completo

Con este catálogo exhaustivo, podemos ofrecer a los fabricantes de ascensores y escaleras mecánicas una gran variedad de dispositivos y sistemas de conmutación que cumplen los requisitos armonizados de las directivas y normas de aplicación mundial. Además de tecnologías contrastadas, implantamos métodos innovadores que ofrecen ventajas técnicas y económicas, como por ejemplo el sistema de posicionamiento sin contacto USP, que se utiliza en miles de ascensores en todo el mundo.

Socios de fabricantes de ascensores a escala mundial

Colaboramos con éxito con los líderes del mercado mundial, así como muchos fabricantes medianos de tecnología de ascensores del mundo entero. Nuestros dispositivos se utilizan tanto en edificios de nueva construcción como en la modernización de ascensores ya existentes. La gama de aplicaciones van desde bloques de pisos y edificios de varias plantas en São Paulo, Londres, Shangai o Múnich hasta edificios residenciales del mundo entero, pasando por montacargas en construcciones industriales.

Lo elemental: máxima fiabilidad

Lo elemental: máxima fiabilidad

Es evidente que estos dispositivos ofrecen un funcionamiento fiable durante muchos años. Podemos decir con satisfacción que los interruptores Schmersal también son sinónimo de calidad y longevidad en la tecnología de ascensores. Hemos aceptado el reto de establecer nuevos niveles de referencia y de ofrecer a nuestros clientes productos con ventajas efectivas para enfrentarnos a este mercado competitivo.

Dominio de los retos actuales

La tecnología de ascensores se enfrenta en estos momentos a grandes retos por el aumento  continuado de los costes. Actualmente existe una gran demanda de ascensores que puedan instalarse y ponerse en funcionamiento rápidamente. Estas son las especificaciones que tenemos en cuenta al desarrollar nuevas generaciones de conmutadores para ascensor, en las que se da una importancia cada vez mayor al aspecto del montaje por parte del cliente.

Modernización: un mercado en crecimiento

Modernización: un mercado en crecimiento

Nuestros dispositivos para ascensor se usan con frecuencia para la modernización de instalaciones ya existentes. Ofrecemos un módulo de supervisión de seguridad como interfaz del codificador sin contacto USB para convertir los valores absolutos medidos en señales de 24 VCC. De este modo pueden integrarse las técnicas modernas en la tecnología más antigua ya existente.

La normativa PESSRAL y sus consecuencias

La normativa sobre PESSRAL (Programmable Electronics System in Safety Related Applications for Lifts, o Sistemas Electrónicos Programables en Aplicaciones de Seguridad para Ascensores), un anexo de la norma europea EN 81-1/2, sienta las bases para la integración de sistemas de bus de seguridad electrónicos programables en la tecnología de ascensores. La implantación de esta directiva tendrá un impacto significativo en la futura construcción de ascensores.

El Grupo Schmersal ha adquirido una experiencia exhaustiva con los controladores de seguridad programables en la construcción de maquinaria y plantas industriales, y participa activamente en el debate sobre PESSRAL y el desarrollo de sistemas electrónicos programables de seguridad para la construcción de ascensores.

Se busca: socios colaboradores para nuevas tecnologías

Se busca: socios colaboradores para nuevas tecnologías

PESSRAL también afectarán las relaciones de los fabricantes de dispositivos y controladores con sus clientes del sector de la construcción de ascensores. Por tanto, estamos en contacto con los fabricantes medianos de controladores con el fin de establecer normas comunes y de ofrecer conjuntamente sistemas de seguridad completos. Esta estrategia ayudará a los especialistas medianos a reforzar su posición en un mercado con una competencia fuerte y, junto con nuestros socios colaboradores, nos convertirá en pioneros de esta nueva tecnología en el sector de los ascensores.

Columna de contexto

Contactos

Schmersal Ibérica, S.L.

Pol. Ind. La Masia
Camí de les Cabòries, Nave 4
08798 Sant Cugat Sesgarrigues
Barcelona / España

Tel.: (+34) 902 566 457
info-es@remove-this.schmersal.com

News

Actualmente no existen avisos

Buscador de aplicaciones