Usted se encuentra aquí

Contenido

15.03.2017

Jornadas técnicas de Automatización y Seguridad, JTAS

 

Las Jornadas técnicas de Automatización y Seguridad Industrial están orientadas a difundir las tendencias e innovaciones tecnológicas y renovar conocimientos técnicos en el ámbito de la automatización industrial. Por este motivo, KUKA Robots Ibérica, Schmersal Ibérica, Bihl Wiedemann Ibérica y Karl E. Brinkmann GmbH - KEB se han puesto de acuerdo en aunar esfuerzos para ofrecer su conocimiento y experiencia sobre las materias en las que están especializados.

De esta forma, están previstas una serie de jornadas técnicas sobre múltiples temas concretos actuales, que se celebran de forma periódica a lo largo de la geografía española, con el objeto de facilitar la asistencia de cualquier profesional, independientemente de su perfil laboral, dedicado al sector industrial.

Las jornadas se realizan entre las 8:30h y 14:00h con pausa café para realizar networking entre los asistentes y al final de la jornada se realiza un foro de intercambio de conocimientos e información sobre la amplitud de temas relacionados con la automatización.

 

Próximos eventos

 

 

Para consultar el contenido completo de la jornadas e inscribirse, visite el siguiente enlace www.jtas.es

Columna de contexto